Oportunidad:
Debíamos lanzar la categoría Kids Deportiva durante la temporada Back to School, donde priman las promociones y descuentos del retail.
Hallazgo:
La categoría Kids no estaba generando ninguna instancia para apoyar a deportistas emergentes. Todo joven deportista necesita un empuje en sus inicios.
Solución:
Creamos una convocatoria por Instagram buscando a la próxima generación de grandes atletas, dirigida a padres y entrenadores los que debían comunicar por RRSS los avances de entrenamiento de los futuros UA Kids. La convocatoria fue todo un éxito: Recibimos miles de inscripciones de futuros atletas y la marca se posicionó en la categoría Niños como un referente para miles jóvenes deportistas y sus familias.
Resultados
Logramos, sólo en su primera versión, un Retorno de USD 17.289 en apariciones en medios y un alcance total de 528.994 usuarios y 2.720 formularios completos. La convocatoria se realizó en todo el Cono Sur (5 paíaes) durante dos años más, siguiendo el éxito y aumentando el posicionamiento de la marca en cada uno de estos países.