Under Armour Kids

Under Armour Kids

Servicios

Estrategia, Creatividad, Digital, Contenido RRSS, Estrategia de medios.

Cliente

Under Armour

Año

2017, 2018, 2019

Equipo

Link

Oportunidad:

Debíamos lanzar la categoría Kids Deportiva durante la temporada Back to School, donde priman las promociones y descuentos del retail.

Hallazgo:

La categoría Kids no estaba generando ninguna instancia para apoyar a deportistas emergentes. Todo joven deportista necesita un empuje en sus inicios.

Solución:

Creamos una convocatoria por Instagram buscando a la próxima generación de grandes atletas, dirigida a padres y entrenadores los que debían comunicar por RRSS los avances de entrenamiento de los futuros UA Kids.  La convocatoria fue todo un éxito: Recibimos miles de inscripciones de futuros atletas y la marca se posicionó en la categoría Niños como un referente para miles jóvenes deportistas y sus familias.

Resultados

Logramos, sólo en su primera versión, un Retorno de  USD 17.289  en apariciones en medios y un alcance total de 528.994 usuarios y 2.720 formularios completos. La convocatoria  se realizó en todo el Cono Sur (5 paíaes) durante dos años más, siguiendo el éxito y aumentando el posicionamiento de la marca en cada uno de estos países.