Llevamos más de 10 años realizando Estrategias de Marketing enfocadas en resultados

Valores

1. Personas

La cultura de DIVE es la gente que la integra, un equipo diverso y talentoso. Creemos en el buen trato entre nosotros, con nuestros clientes y proveedores. Work hard, be nice.

2. Pensamiento estratégico

Todo nuestro trabajo debe tener un porqué. Esa es la base para formar cualquier proyecto sólido.

3. Ejecución de calidad

Nos gusta el trabajo bien hecho. Siempre.

4. Efectividad basada en datos

Nos contratan para lograr los objetivos de nuestros clientes y esa es la prioridad.

5. Aprendizaje continuo

Estudiamos para desafiar constantemente lo que hacemos y cómo lo hacemos, mejorando y optimizando nuestros procesos en cada etapa de nuestro trabajo.

Somos un equipo diverso

Tenemos una visión completa de las personas, marcas, tendencias, industrias y cultura.

Trabaja con expertos acreditados

Contamos con las certificaciones que nos acreditan como Google Premier Partners y  Facebook Blueprint Certified.

DIVE Google Partner Premier

¿Por qué DIVE?

🛠  Combinación equilibrada entre Estrategia, Creatividad e inteligencia de datos.

🏠  Trabajo completo in-house = Optimización y tiempos de respuesta ágiles.

😎  Equipo multidisciplinario de 22 personas: Publicistas, Periodistas, Ingenieros, Sociólogos y diseñadores con experiencia en Publicidad, Retail, PR, Editorial y Medios.

📕  Metodología de medición, que alinea objetivos del negocio con estrategias, KPIs, segmentos y metas.

🏅  Certificados como Google Premier Partner y Soporte Exclusivo en Facebook.

Proceso de trabajo

Para hacer un buen proyecto no hay atajos. Cada uno de estos pasos representa un aprendizaje que entrega valor al producto final.

1.
Escuchamos para conocer sobre la marca, el mercado y los objetivos de negocio.
2.
Analizamos para entender los problemas y qué caminos vemos para solucionarlos.
3.
Ideamos propuestas concretas que busquen llegar al objetivo de manera efectiva.
4.
Ejecutamos de manera óptima para llegar en tiempo y forma.
5.
Medimos y analizamos en base a métricas propuestas en conjunto.
6.
Aprendemos y ajustamos  en base a nuestros análisis, para optimizar resultados en una nueva etapa.