Estrategia y Consultoría

Análisis Estratégico

Asesorías estratégicas a tu medida. Realizamos análisis de marca, creación de objetivos específicos, relevantes y medibles, benchmarks de competencia, detección de oportunidades adaptadas a tu negocio y capacidades para que puedas realmente ejecutarlas.

Segmentación y Targeting

Dentro de las etapas de diagnóstico de las marcas, la Segmentación permite ordenar el mercado y conocer las distintas necesidades que existen. Ayudamos a las marcas a distinguir estos segmentos, compararlos y entender oportunidades en base a la propuesta de valor de la marca. A través del Targeting, evaluamos los segmentos y elegimos a cuáles comunicaremos.

Posicionamiento de marca

Trabajamos en conjunto con cada marca para definir su Posicionamiento, que guiará todas las decisiones tácticas que hagamos. Trabajamos para encontrar una diferenciación y cómo esta logra una imagen de marca deseada.

Funnel Strategy

Activamos los objetivos a través de un Funnel adaptado para cada marca. Este modelo permite revisar cada etapa del viaje del consumidor y entender donde existen oportunidades para captar más mercado y aumentar fidelización con clientes existentes.

Estrategias B2B

El mundo de Business to Business necesita el mismo desarrollo de Marketing que el B2C. ¿Tu marca está bien posicionada? ¿Conoces y entiendes a tu target? ¿Tienes una estrategia clara?

Análisis de tendencias

Analizamos tendencias de consumidor e industrias, para detectar oportunidades de negocio que sean relevantes. Estamos asociados a WARC, plataforma líder en efectividad de Marketing.

¡Listo! Acabas de suscribirte a nuestro Newsletter
Por favor intenta de nuevo.
newsletter dive