Buscamos

Paid Media Manager Junior

DIVE es una Agencia de Marketing Efectivo, Google Premier Partner que ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos de negocio mediante estrategia, creatividad, medios y una impecable ejecución.

Somos un equipo de 20 personas, y trabajamos con clientes en Chile y Latinoamérica.

Qué buscamos

Buscamos un(a) Paid Media Manager Junior con al menos 6 meses de experiencia, que nos ayude en la realización de campañas, que quiera aprender y crecer con nosotros.

Cómo va a ser tu día a día

  • Bajo la dirección de un Director de Proyectos, estarás a cargo de la ejecución, optimización y reportería de campañas de marketing digital, utilizando herramientas como Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Google Spreadsheets, Google Data Studio, entre otras.
  • Tendrás un proceso de inducción y capacitación constante donde perfeccionarás tus conocimientos de Marketing Digital y Paid Media.
  • Te coordinarás con nuestro equipo de Arte, Creativo y de Cuentas para guiar el desarrollo de piezas gráficas y formatos de las plataformas.
  • Manejarás Spreadsheets con seguimientos automáticos de presupuesto y otros KPIs para su fácil control.

Qué ofrecemos

  • Remuneración de $650.000, conversable según experiencia.
  • Capacitación continua en las nuevas tendencias del área.
  • Oportunidad de trabajar en proyectos para clientes líderes en sus respectivas industrias.
  • Trabajar en un entorno de trabajo multidisciplinario y multicultural 
  • Trabajo remoto temporal (a lo menos 4 meses)
  • Crecer en áreas complementarias: SEO, Analítica Digital.
  • Viernes salimos a las 16:30

Requisitos

Haber egresado de Ingeniería Comercial, Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería en Marketing, Publicidad o carreras afines. Lo que más nos interesa es que tengas las habilidades y actitud correcta, por sobre la carrera.

  • Tener tu práctica profesional completada y aprobada en un área de marketing o similar.
  • Pensamiento analítico y ser ordenado(a), y comodidad con el manejo de los números.
  • Gran capacidad para trabajar en equipo.
  • Conocimientos nivel básico o medio en Google Spreadsheets
  • Conocimientos demostrables en implementación, optimización y reportería de campañas de Marketing en Google Ads y Facebook Ads.
  • Deseable conocimiento de Google Analytics y Data Studio.
  • Buen nivel de inglés, que al menos te permita leer artículos, escuchar videos y entenderlos.
  • Interés por aprender y proactividad

¿Eres él o la indicada? POSTULA 👇👇

POSTULA AQUÍ